¿Quieres conocer en exclusiva los contenidos del número 3 de Motorbike Magaine? Aún estás a tiempo de venir al Stand nº 100 del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde tendrás un iPad a tu disposición para poder descubrir todos los contenidos de este número tan especial.

 

 

Motorbike Magazine 03«Mi etapa como piloto aún no ha terminado» Joan Lascorz
El tercer número de Motorbike Magazine es muy muy especial. Nos fuimos hasta Girona para compartir un día con Joan y poder hablar con él sobre su pasado, su presente y su futuro. Porque Joan «Jumbo» Lascorz está más fuerte que nunca y lo demuestra volviendo a la competición en activo. Te hablamos de esto y mucho más en la entrevista personal que protagoniza MBK03.

KTM Super Adventure, Kawaski Versys, R1 Vs. H2…
La zona de pruebas viene cargada este número con las pruebas de las nuevas KTM 1290 Super Advebture y la 1050 Adventure dos motos que probamos durante una jornada en la que parecía que se acababa el mundo…

También ha pasado por nuestras manos la Kawasaki Versys 1000, una trail muy versátil que nos ha sorprendido.
Y en el Face to Face de este mes hemos enfrentado a las versiones “light” de las nuevas superbikes de Kawasaki y Yamaha, la YZF-R1 contra la H2. Un enfrentamiento muy heavy.

Motorbike Magazine 03RABAT, MÁRQUEZ, ROSSI, LA MALDICIÓN DEL 1, QUARTARARO….

Precedida por la entrevista de Jumbo Lascorz, la zona de deporte tiene mucha miga. Entrevista cara a cara entre Tito Rabat y Álex Márquez, dos buenos amigos que ambos son actualmente Campeones del Mundo y también compañeros de equipo en Moto2.

20 veces Rossi. Hemos hecho un repaso a la carrera de Valentino Rossi antes de que de comienzo su vigésima temporada en el mundial, un aniversario en el que peleará por lograr su décimo título mundial.

La maldición del 1 es un artículo para el que deberás abrir los oídos y prepararte para disfrutar. Un nuevo artículo en el que te contamos las “contraindicaciones” de lucir el dorsal del campeón en la moto.

Todo esto y muchísimo más en un número que estamos muy orgullosos de presentaros y esperamos que disfrutéis con él tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

ALGUNAS IMÁGENES DE MOTORBIKE MAGAZINE 03

Motorbike Magazine 03