La cita será en Madrid en otoño

El Motorama Open es un nuevo formato del salón de la moto impulsado por EME que tendrá lugar en Madrid el próximo otoño en un entorno al aire libre para garantizar la seguridad sanitaria.


Hace pocos meses se celebró Motorama Madrid, siendo uno de los pocas ferias comerciales del motor que se van a celebrar en este fatídico año 2020. Ahora, Expo Motor Events, la empresa que también organiza ClassicMadrid y RacingAuto, pone en marcha este otoño en la capital el que ha denominado Motorama "Open". Se trata de una propuesta de feria al aire libre de carácter comercial y de naturaleza muy dinámica.

El Motorama Open tendrá una duración de dos días y su principal objetivo es la de dinamizar el mercado, ofreciendo soluciones de movilidad a precios competitivos generando posibilidades de negocio para las empresas. Así, el visitante podrá programar test y pruebas de motos en rutas externas, pruebas de producto en circuito y cursos de conducción segura, impulsados por los concesionarios y las marcas.

Como suele ser habitual en estos eventos, contarás con una oferta comercial de motos nuevas y seminuevas con promociones especiales en motos y complementos para el motorista.

Todavía no se conoce el lugar ni las fechas exactas de Motorama 'Open', pero será en un entorno al aire libre de Madrid, en el que se garantizará la seguridad de expositores y visitantes según lo indicado por las autoridades.

Más info: motorama.es/open/

Deja un comentario

Volver a la home