Aplazamiento indefinido

El Motorama Open, edición al aire libre prevista para este otoño en Madrid, queda aplazada de manera indefinida debido a la incertidumbre creada por el coronavirus.


La empresa Expo Motor Events ha anunciado que la celebración del Motorama ‘Open’ quede aplazada. Se trata de un evento dedicado al mundo de las dos ruedas que iba a tener lugar en Madrid al aire libre durante este recién iniciado otoño.

Con esta medida, la empresa organizadora cumple con la normativa y las recomendaciones de seguridad y prevención lanzadas por las administraciones públicas y que, como muchos sabréis, se han empezado a aplicar en la Comunidad de Madrid por los rebrotes de Covid-19. También se pone de manifiesto el deseo de la organización de preservar la seguridad sanitaria de empresas, profesionales y aficionados interesados en el evento.

Motorama Open era una propuesta ferial al aire libre y de carácter comercial con el objetivo de impulsar las pruebas de motos organizadas por marcas y concesionarios.

Debido a la buena aceptación de la propuesta, EME ha querido dejar claro que buscarán nuevas fechas para una celebración más tranquila y segura del evento además de que asegura estar trabajando en nuevas propuestas feriales para el 2021 con nuevos eventos de ámbito ferial y comercial del mundo de la moto, del vehículo clásico y de la competición.

Esperamos que Motorama y otros eventos puedan volver a celebrarse en nuestro país muy pronto...

Deja un comentario

Volver a la home