Motorama Test Ride

Este viernes se abrirán las puertas de Motorama Madrid 2022 para recibir a todos aquellos que quieran conocer las últimas novedades del mundo de las dos ruedas. Y cuando decimos conocer, no hablamos solo de ver, si no también de probar. Os contamos todos los modelos disponibles en el Motorama Test Ride y como reservar tu plaza.


Sabemos que ver y tocar no es suficiente para muchos, por eso hoy os queremos mostrar todos los modelos que también se podrán probar durante el Motorama Madrid 2022. El Salón Comercial de la Motocicleta vuelve a la capital este fin de semana en el pabellón de Cristal de Casa de Campo y lo hace con una gran variedad de actividades entre la que destaca el Motorama Test Ride: rutas externas y espacios de conducción acondicionados cargados de propuestas para todas las necesidades y aficiones.

Las marcas que participarán en el Motorama Test Ride son Harley Davidson, Indian y Triumph. Estas pruebas consistirán en hacer un recorrido de 45 minutos por los aledaños del pabellón de Cristal junto a un road leader. Harley Davidson pondrá a disposición de los interesados los modelos Nightster, Panamerica 1250, Sporster 1200, Road Glide ST, Softail Standard, y Street Bob; Indian sacará las Challenger Limited, FTR R 1200 Carbon, FTR S 1200 y Chief Dark Horse; y Triumph, por su parte, los modelos de la gama Tiger 1200.

Motorama 2021 Madrid 3Por otro lado, esta actividad también cuenta con un espacio dedicado a las motocicletas eléctricas, en la los usuarios podrán probar las firmas Nerva, con su modelo Exe; Vassla con sus propuestas Bike y Scooter; Lifan, con la E4; Horwin, con la EK4 y Energica, con la Experia. Cada marca contará con una especialista que se encargará de dar las instrucciones pertinentes a los interesados.

Si quieres probar uno de estos modelos, deberás inscribirte previamente a través de la web motoramatestride.com. Esta actividad es gratuita, pero está limitada a una acción por persona/día, por lo que te recomendamos reservar para no quedarte sin plaza. Deberás llevar contigo tu propio casco y guantes. Las pruebas se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El Salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

El precio de la entrada es de 11 euros, gastos de gestión incluidos, en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente link.

Entradas Motorama Madrid 2022

Deja una respuesta

Volver a la home