La superficie expositiva crece un 51% respecto a 2021

Motorama Madrid 2022 trae novedades para esta edición, con un aumento de sus instalaciones, el regreso del Madrid Bike Show y la posibilidad de probar las prestaciones de diversos modelos. Todo ello repartido en cuatro áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store y Boutique/Accesorios.


Dentro de dos semanas arranca el esperado Motorama Madrid 2022, que trae novedades respecto a las ediciones anteriores. La más destacada es su superficie expositiva, que crece un 51% respecto a 2021 para presentar las más de 25 marcas que estarán presentes en la capital española. Además, también habrá más de una decena de firmas de equipamiento. También cuenta con las rutas externas y el Madrid Bike Show como las actividades estrella de esta edición, la cual abrirá sus puertas del próximo 30 de septiembre al 2 de octubre.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá esta nueva edición de Motorama Madrid en los primeros días del otoño, con el objetivo de incentivar las ventas del sector de las dos ruedas en este último trimestre del año. Un mercado mermado por las consecuencias de la pandemia y los problemas de abastecimiento logístico mundial.

Lo más destacado es el aumento de las instalaciones, que crecen un 51% con respecto a la edición de 2021. Pero también hay que sumar los espacios comerciales que se ubicarán en el exterior del recinto.

Motorama 2022 distribuirá su propuesta en cuatro grandes áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store y Boutique/Accesorios. Y de nuevo, a este evento acudirán marcas como BMW, Harley Davidson, Indian, Brixton, Aprilia, Guzzi, Kymco, Lambretta, Benelli, Keeway y Wottan, entre otras. Todas ellas ofertarán productos nuevos de todos los segmentos, además de potenciar la comercialización de motocicletas seminuevas y usadas.

Motorama 2020 23

Pruebas de cuatro marcas y el regreso del Madrid Bike Show


Respecto a las actividades, Motorama siempre es un escenario donde la moto es la protagonista y, para ello, los visitantes tendrán la posibilidad de probar las prestaciones de diversos modelos de las marcas BMW, Triumph, Harley Davidson e Indian en el programa de rutas externas. Además, se habilitarán circuitos de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas.

Para esta edición regresa el Madrid Bike Show, evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building. Espectaculares preparaciones, realizadas por prestigiosos constructores nacionales, se darán cita en este certamen que contará con un jurado internacional independiente. Se distribuirán 4.600€ de premio en metálico y cheques regalo en productos Custom Crome por valor de 3.500 euros.

Se espera con mucha expectación esta nueva edición del Motorama Madrid 2022, organizada por Expo Motor Events, y que permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10:00h a 21:00h y el domingo de 10:00h a 18:00h. Ante la limitación de aforo, la organización recomienda la compra de entrada online para evitar aglomeraciones y esperas en taquilla. Los niños de hasta 12 años acceden gratuitamente. Toda la información actualizada sobre Motorama Madrid 2022 está disponible en su página web.

Galería de imágenes Motorama Madrid 2021