Tras aplazarse por razones sanitarias, vuelve el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid

Cada vez falta menos para que el Motorama 2022 se celebre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La cita será del 30 de septiembre al 2 de octubre y se dividirá en cuatro grandes áreas expositivas: motocicletas de todos los segmentos, movilidad sostenible, custom store, y boutique y accesorios.


Tras tener que suspenderse por culpa de la pandemia, el Motorama Madrid 2022 ya está preparándose para celebrar una gran fiesta de la moto a principios del próximo otoño. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid abrirá por fin sus puertas del 30 de septiembre al 2 de octubre, y el escenario elegido no será otro sino el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

De nuevo, el Motorama hará de punto de encuentro para empresas, usuarios y aficionados al mundo de la moto, y Expo Motor Events, organizadora del evento, ya ha comenzado la comercialización del espacio expositivo del recinto para que no falte de nada. En esta fase inicial la respuesta ha sido altamente receptiva por todos los miembros del sector que esperan ansiosos la celebración de esta edición del Motorama, y tal como indica Pablo Elvira, directos de Motorama, “La reubicación del evento en el calendario para principios de otoño les ha parecido una oferta muy atractiva de cara a la actividad comercial del último trimestre del año; un año que está siendo complicado para el mercado por diversos motivos”.

Ya sabemos que el Motorama 2022 se dividirá en cuatro grandes áreas comerciales, diferenciando entre motos de todos los segmentos, movilidad sostenible, custom store y una zona dedicada a boutique y accesorios. Paralelamente, se desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, a la propia promoción del motociclismo y al entretenimiento de todos los aficionados que se acerquen al pabellón de Cristal. 

Cómo no, no faltarán rutas externas y circuitos de pruebas de vehículos eléctricos, encuentro de clubes, actuaciones musicales, conferencias y, una edición más, el Motorama será también sede del Madrid Bike Show, un evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building y donde se dan cita espectaculares customizaciones.

Parece que queda mucho, pero antes de que te des cuenta ya estará aquí el Motorama 2022, así que permanece atento porque te iremos informando de todo lo que prepare este salón comercial que cada año congrega a más y más aficionados.

Deja una respuesta

Volver a la home