El aplazamiento del evento se produce por razones sanitarias

Expo Motor Events ha decidido aplazar la celebración del Motorama Madrid 2022, previsto para principios de febrero, al próximo otoño por razones sanitarias y productivas derivadas de la actual situación de la pandemia.


El esperado Salón Comercial de la Motocicleta, más conocido como Motorama, sufre un nuevo golpe. Debido a la situación de la pandemia, y para cumplir las medidas sanitarias, el evento no se celebrará a finales de febrero y será aplazado al próximo otoño. Se reubicará en el calendario, concretamente del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Esta es la decisión que ha tomado Expo Motor Events, empresa organizadora de Motorama Madrid, tras el aumento de casos por COVID-19 durante este invierno. A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no garantizan el libre y efectivo desarrollo del mismo.

La llegada de Ómicron impide desarrollar la actividad con un nivel de calidad óptimo. Los organizadores comunican que «ante todo, debemos ser prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores y público visitante».

Se espera que para otoño mejore la situación y se puedan realizar todas las actividades previstas, las cuales se iban a dividir en cuatro áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique. Además, habrá un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados, así como rutas en otoño, circuitos de pruebas, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales y el Motorama Bike Show.

Imágenes de ediciones anteriores


Deja una respuesta

Volver a la home