Entre el 4 y el 6 de junio

El salón Motorama Madrid confirma su celebración entre el 4 y el 6 de junio, un evento que volverá a tener lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, pero con modificaciones para promover la seguridad sanitaria de expositores y visitantes.


La celebración de eventos se ha visto muy afectada por la incidencia del coronavirus con cancelaciones y cambios de fecha. Uno de los que va a cambiar es Motorama Madrid, que cambia su fecha habitual de celebración (marzo) al mes de junio, esperando que la situación del Covid-19 esté más tranquila y controlada. Será una de las citas principales del año, donde se podrán ver, probar y comprar motos de todos los segmentos además de equipamiento, accesorios y servicios. De hecho, la organización ya tuvo que cancelar una edición 'reducida' que iba a tener lugar en el pasado otoño.

Será entre el 4 y el 6 de junio, una vez más en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y zonas exteriores. Expo Motor Events quiere garantizar la seguridad sanitaria de expositores y visitantes, por lo que la planificación de Motorama Madrid será una edición un tanto diferente, ya que se reducirá la superficie expositiva interior extremando la ventilación, aumentando el área comercial exterior e incrementando la distancia social entre expositores y visitantes. Se hará obligatorio el uso de mascarillas FFP2 y se realizará control de temperatura a todo el que acceda al recinto.

El salón volverá a ser el escenario de las motos 2021, las mejores ofertas de motos nuevas y de ocasión, propuestas de actividades dinámicas para el resto del año, las mejores personalizaciones del Bike Show, accesorios y equipamiento... Sin embargo, el programa de actividades paralelas sufrirá algunas modificaciones para evitar aglomeraciones complementándolo con otras experiencias para el aficionado a la moto.

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado "Garantía Madrid", concedido por la Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. Este certificado probará el compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el coronavirus.

ERM está poniendo toda la ilusión en un Motorama Madrid que pretende organizar un salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre.

Más información: www.motorama.es

Deja una respuesta

Volver a la home