MotoMadrid ahora es Motorama

Motorama Madrid es el evento que se celebra anualmente en la Casa de Campo de la capital, ahora con nueva denominación, pero el mismo ímpetu comercial y con actividades y atractivos para los aficionados.


El mundo de la moto da la bienvenida a un nuevo evento denominado Motorama. Se trata de un salón de la moto en Madrid que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Está organizado por Expo Motor Events y toma el testigo del hasta ahora conocido como MotoMadrid abriendo una nueva etapa a partir del próximo año.

Se trata de una cita en la que están llamados empresas, profesionales, entidades y aficionados, en la que además de potenciar la actividad comercial, quiere consolidarse como un gran encuentro de clubes y colectivos entusiastas del mundo de la motocicleta.

Motorama Madrid 2020 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en las tres plantas de pabellón, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación.

Además de la actividad comercial, habrá zonas de actividades, exposiciones monográficas, el Madrid Bike Show, clubes moteros y deportivos y otras empresas afines, mientras que los aficionados podrán aprovechar la zona de boutique y complementos.

También se podrá disfrutar de actividades como el concurso de constructores y customizaciones, exhibiciones de stunt y flat-track, conferencias, exposiciones, presentaciones de producto y de eventos deportivos, actividades de formación, rutas externas... Poco a poco iremos conociendo todas estas actividades.

Más info: www.motorama.es

Deja un comentario

Volver a la home