Cita en el pabellón de Cristal de Madrid

Motorama Madrid, que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El salón comercial ultima sus exhibiciones y actividades.


El salón comercial Motorama Madrid 2020 se celebra entre el 6 y el 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y reunirá marcas de como Harley-Davidson, Ducati, Yamaha, Benelli, Keeway, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. Será una treintena de marcas de motos representadas, más de una veintena de constructores y customizadores y alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista.

Además de la actividad comercial, podrán verse también monturas personalizadas por los constructores y customizadores más innovadores del mercado español que participan en el Madrid Bike Show y piezas de coleccionista que conformarán las exposiciones monográficas dedicadas a GP Motorbikes y la Historia del Sidercar.

El salón Motorama contará con una amplia zona de boutique dedicada a equipación, complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto.

A la zona de exposición de las tres plantas del pabellón de Cristal hay que mencionar el programa de actividades paralelas que harán las delicias de los amantes de las dos ruedas. Habrá encuentros de clubes de aficionados, exhibiciones de pintura y aerografía en directo, charlas coloquio y presentaciones. No faltarán rutas externas de prueba de producto de Harley Davidson, BMW y Triumph.

Tienes más información de Motorama Madrid 2020 en su web, una iniciativa organizada por Expo Motor Events.
www.motorama.es
Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *