Presentación de las novedades de la Escuela Motor Extremo

Continental da el pistoletazo de salida a la temporada de circuitos haciendo una presentación con Motor Extremo en el Circuito de Almería. ¡Aprende y disfruta con los mejores profesionales y los mejores neumáticos!


Motor Extremo es una de las empresas más conocidas dedicada a organizar eventos en circuitos, sobre todo en lo que respecta a entrenamientos, rodadas y cursos de conducción realizados en los mejores circuitos de nuestro país y que colabora activamente con la marca de neumáticos Continental.

La Escuela Motor Extremo está formada por trabajadores de amplia experiencia, pilotos y expilotos que buscan primero la seguridad de los participantes y después el aprendizaje y el disfrute de un día de circuito. No en vano, es en pista cerrada donde mejor puedes aprender, sin los peligros de la carretera abierta y con máximas condiciones de seguridad. De esta manera, sólo te tienes que concentrar en tu técnica de conducción y pilotaje, escuchar los consejos de los monitores y aplicarlos después en tu día a día para circular con mayor seguridad. Por su parte, los pilotos que buscan reducir décimas en sus mejores tiempos en circuito, podrán limar sus errores para poder ir más rápido.

Presentación de la Escuela Motor Extremo en Almería


Para dar el pistoletazo de salida a la temporada, Motor Extremo y Continental organizaron una presentación en el Circuito de Almería. Allí pudimos ver el trabajo de todo el equipo, que siempre tiene en cuenta el buen trato y la calidad. Para la nueva temporada hay algunos cambios, pero Motor Extremo sigue confiando en los neumáticos Continental para sus motos, concretamente en los modelos:

En cuanto a las novedades, lo primero que llama a la vista son los nuevos diseños del material corporativo, los monos de los monitores y las motos. Por cierto, en tu jornada de curso o rodada, puedes alquilar motos deportivas. Entre las superbikes que puedes elegir a un precio muy interesante, están la Honda CBR1000RR SP, la BMW S 1000 RR, la Kawasaki ZX-10R y la Yamaha YZF-R1, pero este año también cuentan con una Suzuki GSX-R1000R y, atentos, una Moto2, una auténtica moto de carreras. En el precio del alquiler está incluido un juego de neumáticos Continental nuevo y la gasolina.

También puedes llevarte un gran recuerdo contando con el servicio de fotografía y vídeo.

Tienda-taller Motor Extremo y ofertas Continental


Además de estos servicios en circuito, Motor Extremo tiene una tienda física en Málaga (Camino de las Cañadas, 4, Fuengirola) y también una tienda online.

Gracias a la colaboración de Continental y Motor Extremo, realizan continuas e interesantes promociones de tandas y cursos en circuitos con paquetes de neumáticos nuevos Continental + rodada a precios que de manera combinada son inmejorables.

 

Más información:
Web: motorextremo.es
Facebook: www.facebook.com/motor.extremo