Motor Circus se celebrará el 6 de mayo en el Puerto de Santa María coincidiendo con el GP de España

Aprovechando la disputa del GP de España y la gran afluencia de público que es habitual en Jerez, nace el espectáculo Motor Circus, un evento que se celebrará a escasos kilómetros del trazado andaluz y contará con las actuaciones de grandes artistas como Iggy Pop, Fatboy Slim y The Zombie Kids.




Los aficionados que tengan pensado acudir al GP de España (5 al 7 de mayo), tendrán una gran alternativa de ocio a sólo 15 minutos del trazado andaluz con la que completar un fantástico fin de semana. Y es que el día 6 de mayo el Puerto de Santa María acogerá la primera edición de Motor Circus, el mayor espectáculo de música y motor que se celebra en torno a un Gran Premio del Mundial.

Con el Circuito de Jerez convertido en el centro neurálgico del mundo del motor durante ese fin de semana, los aficionados tan sólo tendrán que recorrer unos kilómetros hasta la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María para disfrutar de Motor Circus, un amplio espacio en el que habrá 11 horas de música en directo con conciertos y DJ’s, así como espectáculos relacionados con el mundo del motor -freestyle, acrobacias, museo del motor…-.

El cartel de conciertos de Motor Circus es uno de sus grandes reclamos, ya que hay artistas confirmados de la talla de Iggy Pop, Fatboy Slim, Los ZigarrosThe Zombie Kids. Las entradas para Motor Circus ya están a la venta en su web oficial (www.motorcircus.es) a un precio de 29,95 €, con posibilidad de adquirir entradas VIP a un precio de lanzamiento de 55 €.

Cartel_MotorCircus 2017