Gran evento del motor más campero

El Motor Aventura 2022 es la novena edición del evento, una cita que contará con diferentes actividades entre las que está Féminas Offroad, un encuentro de talentos femeninos apoyado por Motul.


Entre los próximos 24 y 26 de junio se celebra el Motor Aventura, uno de los eventos off-road más interesantes del panorama nacional que tiene lugar en Masia Pelarda (Teruel) y que cuenta con el apoyo de Motul.

Tras dos años de parón por la pandemia, se vuelve a poner en marcha para celebrar la que será la novena edición de Motor Aventura, una feria de referencia gracias a su programa de actividades tanto para el visitante profesional como para los amantes del motor campero. Entre estas citas, destacan el encuentro “Féminas Off Road”, que cuenta con el apoyo de Motul para impulsar el talento femenino en el mundo del motor. El nombre surge del mismo programa de formación que quiere formar a talento femenino, ya sea de nivel aficionado o competitivo. Este encuentro se celebra el sábado 25 de junio a las 12h, comenzando con una rodada por los diferentes circuitos de Masía Pelarda y terminando con una charla de las figuras femeninas más destacadas presentes en el evento además de mujeres con grandes proyectos deportivos que explicarán sus experiencias.

Motul también dará nombre a dos actividades del Motor Aventura, el Desafío Nocturno by Motul y el Pozaventura by Motul. Los ganadores de las diferentes actividades contarán con packs de Motul como obsequio.

No es de extrañar que Motul forme parte de esta cita, ya que es uno de los patrocinadores principales del Dakar, seguramente la competición off-road más importante del mundo.

Volver a la home