MotoPerformances es una nueva línea de productos para el cuidado de la moto

Llega al mercado Motoperformances, una nueva gama de productos que están indicados y diseñados para el cuidado y mantenimiento de la moto


MotoPerformances presenta una nueva línea de productos que se han desarrollado para realizar un completo cuidado y mantenimiento de tu moto o scooter. Estos productos se han probado tanto en laboratorio, como en pruebas dinámicas efectivas, lo que garantiza la calidad.

La línea MotoPerformances cuenta con dieciséis productos que se dividen en cuatro categorías específicas, ue son protectores, estabilizadores, optimizadores y limpiadores, lo que te servirá para tener el soporte completo en el mantenimiento ordinario de tu moto.

La gama de protectores se compone de ‘Molecular Power Lub’ (súper lubricante), ‘Rust Remove’ (liberación de antioxidantes con disulfuro de molibdeno), ‘Silicone Lube’ (spray protector de silicona), ‘Bike-Line Oil System Guard & Care’ (protección interna para motores) y ‘Ceramic Chain Wax’ (cera lubricante para cadenas de motocicletas).

La línea de estabilizadores cuenta con ‘Bike-Line Fuel Stabilizer’ (estabilizador de combustible para motocicletas), ‘Bike-Line Fuel System Cleaner moto 2T’ (limpiador para sistema de combustible de motocicletas 2T), ‘Bike-Line Fuel System Cleaner moto 4T’ (limpiador para sistema de combustible de la motocicleta 4T), ‘Scooter Fuel System Clean & Care scooter 2T’ (limpiador del sistema de combustible del scooter 2T) y ‘Scooter Fuel System Clean & Care scooter 4T’ (limpiador del sistema de combustible del scooter 4T).

La línea de optimizadores presenta ‘Octane Premium’ (optimizador premium de octanaje) y la línea de limpiadores incluye ‘Bike-Line Fuel Clear System’ (limpiador interno del motor), ‘Brake Cleaner Spray’ (limpiador para frenos con acetona), ‘Throttle Body Care’ (limpiador del cuerpo del acelerador), ‘Radiator Flush’ (limpiador del sistema de refrigeración) y ‘Motorcycle Polish’ (pulidor por motocicletas con ceras naturales).

Todos estos productos se pueden comprar a través de Amazon, y puedes encontrar más información en su página web, y en sus canales de Facebook, Instagram y YouTube.