MotoMadrid 2019 llena sus 20 mil metros cuadrados de exposición

MotoMadrid 2019 informa que ya está asignado todo su espacio de exposición. El salón de la moto que se celebra en Madrid celebra su octava edición.


Los 20 mil metros cuadrados del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo estarán llenos en la octava edición de MotoMadrid, que en 2019 tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo. El recinto estará a rebosar en sus tres plantas llenas de productos y servicios para el usuario y el aficionado a la moto. Son más de 200 expositores los que acudirán al salón de la moto que se vuelve a celebrar en Madrid.

En total, serán 35 las marcas de motos representadas (Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley-Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CFMoto, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, SYM, Piaggio, Moto Guzzi, Daelim, y Keeway, entre otras), y decenas de marcas de accesorios, recambios y ropa. El evento será el escenario donde se mostrarán varias novedades de las marcas. En MotoMadrid veremos por primera vez la Indian FTR1200 y FTR1200S, la Aprilia RSV4 Factory 2019, la BMW C 400 GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro o la Triumph Scrambler 1200 XC y XE.

Aparte de la zona de exposición, habrá rutas externas organizadas por BMW, Harley-Davidson y Triumph con sus modelos para que los aficionados interesados las puedan probar.

Además de las marcas tradicionales, en MotoMadrid podremos ver más de una treintena de constructores de motos personalizadas. Será en el espacio Madrid Custom Expo donde veremos estas bellezas  junto a profesionales, empresas distribuidoras de producto y clubes de este segmento.

En MotoMadrid también habrá hueco para marcas de motos eléctricas, un segmento que poco a poco va ganando cuota de mercado. Marcas como Zero, Silence, Supersoco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix estarán presentes junto a empresas de motosharing.

En MotoMadrid 2019 disfrutaremos de otras actividades como las exhibiciones, que este año se trasladan al pabellón Satélite, donde veremos diversas modalidades. Veremos a alumnos de la escuela 12+1 con minimotos, stunt-riding para dos cracks como son Narcís Roca (BMW) y Emilio Zamora (Ducati) y, como novedad, exhibiciones de flat-track.

En paralelo al salón MotoMadrid, se desarrolla el Madrid Bike Show, un concurso de constructores con decenas de espectaculares propuestas. También estará el reto solidario Soulpaint, en el que diez artistas nacionales e internacionales reinterpretarán, sobre un casco de la marca Shiro el concepto “tiempo”. Después, se subastarán con fines solidarios. Veremos en directo la customización de una moto y el desmontaje y montaje de un motor. La Fundación Ángel Nieto celebrará el 50º aniversario del primer campeonato de mundo del mítico piloto. Otras actividades serán conferencias formativas y charlas. Con motivo del evento, MotoMadrid será lugar de concentraciones de clubes. La RFME estará presente impulsando la Comisión Femenina y su plataforma Moto de Campo SOStenible.

Más información de MotoMadrid 2019:
www.salonmotomadrid.com
www.facebook.com/MotoMadrid
@motomadrid