MotoMadrid 2018 se celebra del 9 al 11 de marzo

El salón MotoMadrid está a punto de abrir sus puertas. El fin de semana del 9 al 11 de marzo, el mundo de la moto se da cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid donde podrás disfrutar de multitud de actividades relacionadas.


El salón MotoMadrid 2018 ya está preparado para su séptima edición, que se celebrará una vez más en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital durante los días 9, 10 y 11 de marzo. En el marco de este salón de la moto podremos ver novedades, tecnología y mucha seguridad propuesta por las cerca de 300 firmas de productos y servicios que se encontrarán en la cita madrileña. A continuación, vamos a resumir todo lo que veremos en MotoMadrid.

Entre las actividades que habrá en el evento, hay que destacar las exhibiciones de stunt, trial, enduro, kart-cross y minimotos, conferencias sobre viajes en moto, acciones formativas, presentación de iniciativas deportivas, mecánica en acción, concentraciones, visitas destacadas, exposiciones monográficas, concursos, actuaciones musicales, etc.

Uno de los puntos que no queremos perdernos es el de la Fundación Ángel Nieto, que contará con un espacio donde se recordará al mítico piloto zamorano y cuya fundación dará a conocer su nueva actividad en apoyo al deporte y al apoyo a las víctimas de accidentes de moto. En el espacio podréis encontrar algunos objetos del 12+1 como motos, títulos, copas, monos…

Alrededor de 40 constructores y customizadores se presentan al III Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid donde podremos ver más de medio centenar de motos personalizadas con gran talento, creatividad y formación técnica. Este año hay más participantes y con mayor calidad de producto ya que habrá motos participantes en los bike show de Faro (Portugal) y Verona (Italia), dos de las principales citas internacionales en el mundo custom europeo. El buen hacer de los participantes será premiado con un valor global de 10.000 €.

Motos y música van muy ligados, por lo que habrá un escenario en la planta baja con diversos grupos madrileños poniendo su arte musical durante la feria.

Además, MotoMadrid va a servir de punto de encuentro para varios clubes que han querido realizar concentraciones aprovechando el amplio aparcamiento que la organización pone a disposición de los moteros que participan en esta actividad. Si acudes solo, no pasa nada porque la organización también tiene un parking para motos hasta completar aforo.

Si vienes desde fuera de Madrid, también puedes obtener facilidades y descuentos por parte de la organización. Por último, también puedes consultar los planos de MotoMadrid en este enlace.

Puedes comprar la entrada de MotoMadrid de forma anticipada en este enlace.

Más información:
salonmotomadrid.com
Facebook
@MotoMadrid