MotoMadrid 2016 cierra puertas con éxito. Su quinta edición se salda con más de 40.000 visitas durante los tres días de salón de la moto, lo que refleja el creciente interés por el sector de la motocicleta.

Este fin de semana se ha celebrado MotoMadrid 2016. La quinta edición del salón de la moto de Madrid, ubicado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ha acumulado en las tres jornadas de celebración más de 43.000 visitas convirtiéndose en el epicentro comercial de la moto y de todos los amantes de las dos ruedas.

Además del éxito de asistencia, la organiMotoMadrid 2016 (Honda)zación confirma que se han cerrado muchas ventas y se han constatado multitud de contactos con los 240 expositores y más de 30 marcas de motos presentes en MotoMadrid, poniendo de relieve la recuperación del sector de la moto en los últimos meses.

Los visitantes han podido disfrutar viendo las últimas novedades de las marcas como las espectaculares Ducati Multistrada Enduro, la Yamaha XSR900, la Kawasaki ZX-10R KRT o la Honda Africa Twin. También de actividades como los encuentros con Álvaro Bautista, las rutas externas, pistas de pruebas y conducción segura, exhibiciones, concentraciones, sorteos, conciertos, talleres…

I Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid

MotoMadrid ha celebrado además un Concurso de Constructores de Motocicletas, una iniciativa que va más allá del tradicional Bike Show, con el objetivo de dar mayor visibilidad a este colectivo que realiza espectaculares personalizaciones.

Entre las 15 unidades presentadas, hay que destacar a la ganadora, una BMW R 1200 R personalizada por la empresa madrileña Demonstener y dotada con un premio de 3.000 euros. También se llevaron premio la Ducati de XTR Peppo (1.000 € en productos Continental) y la Herejía de No Stock Bikes (cazadora de cuero GPO de 500 €).

El año que viene volveremos a tener MotoMadrid entre el 24 y el 26 de marzo de 2017.

Galería de fotos de MotoMadrid 2016: