El salón de la moto de Madrid ha sido un completo éxito de asistencia, algo de lo que hemos podido dar fe en el stand que MOTORBIKE MAGAZINE ha tenido en este multitudinario evento.

Menos de tres meses después de que MOTORBIKE MAGAZINE saliera a la luz y hemos logrado un grandísimo éxito de asistencia en el stand que hemos preparado para el Salón de la Moto de Madrid, por el que han pasado cientos de personas –si no más de un millar– convirtiendo nuestro pequeño rincón en uno de los stands más visitados de nuestra planta.

Wayne Gardner, Carlos Cardús y María Herrera, invitados de lujo.
Uno de los principales atractivos de nuestro stand fueron los invitados que nos acompañaron durante el fin de semana. Pilotos de leyenda de la talla de Wayne Gardner y Carlos Cardús se dieron un sorprendente baño de masas que acudió a nuestra llamada para conocer en persona a ambos pilotos e irse a casa con un póster firmado por cada uno de ellos.

La guinda del pastel la puso María Herrera, que trajo a toda una legión de mujeres piloto que no quisieron perder la oportunidad de hacerse una foto con la nueva piloto del Mundial de Moto3 y llevarse un poster firmado por ella. Tras las chicas convocadas Federación Femenina de Motociclismo, un gran número de aficionados acudió a la cita con María, que atendió sin descanso a cientos de aficionados.

Las motos, coprotagonistas de este magnífico fin de semana.

Si los pilotos que nos han acompañado han sido de lujo, las motos que hemos tenido no lo han sido menos.

Llamativas novedades 2015 como la Kawasaki Versys 650, la que más miradas ha atraído este fin de semana; la KTM RC390, la que más jóvenes ha conquistado; o la preciosa Triumph Street Triple Rx, que ha roto muchos corazones, que estaban acompañadas de una espectacular Yamaha MT-09 que ha atrapado a los pilotos más “cañeros” que han pasado por nuestro stand.

Junto a ellas, dos joyas que han hecho suspirar a los amantes de las motos de dos tiempos, una espectacular Kawasaki H1 –Tres cilindros, 500cc y 2T– preparada por los magos de Valtorón y a su lado, una llamativa Aprilia RS250 con la que Toni Elías se convirtió en subcampeón del Mundo de 2003.

LANZAMIENTO DE MOTORBIKE MAGAZINE

La guinda del pastel la hemos puesto con el lanzamiento del último número de Motorbike Magazine, que ha estado disponible en exclusiva para los cientos de asistentes que han acudido a nuestro stand para ver la nueva revista en los iPad que hemos tenidos disponibles para tal efecto.

El domingo a las 17:30 horas se abría la veda para todos los públicos y la revista protagonizada por Joan Lascorz pasaba a estar disponible para todos los públicos siendo, como siempre, 100% gratuita.

Deja una respuesta

Volver a la home