MOTOh! Barcelona y la plataforma MHOTOS organizan el I concurso de fotografía “Moto en la Ciudad” en el marco del salón de la moto que se celebra en la ciudad condal con el objetivo de promover el uso sostenible y cívico de la moto en el entorno urbano.

Scooter-Rueda-Alta_1El fin de semana del 15 al 17 de abril se celebra en el Recinto Ferial de Montjuic el MOTOh! Barcelona. El salón de la moto de la ciudad condal mostrará las últimas novedades de las marcas y el público y los profesionales podrán disfrutar de todas sus innovaciones.

En el marco de este evento, la plataforma de fotografía de motociclismo MHOTOS organiza el primer concurso de fotografía “Moto en la ciudad”. Los visitante al Motoh! Barcelona podrán participar en este concurso que tendrá dos categorías:

  • Genérica: Abarca las fotos que transmitan la importancia de la moto en nuestro día a día en la ciudad. También el papel que tienen en nuestras actividades de ocio, diversión o cualquier otro tipo de empleo dentro de la ciudad y que reflejen la moto como una parte más de nuestra vida.
  • Específica: Recoge fotos relacionadas con la temática vinculada a la edición de este año de MOTOh! Barcelona: la sostenibilidad entre medio de transporte y ciudad, el respeto por el medio ambiente en el entorno urbano. De este modo, se pretende concienciar sobre el uso cívico y sostenible de la moto en la ciudad.

Para participar, puedes registrarte en el sitio web de MHOTOS y solicitar el “Plan Fotógrafo” para subir la foto y acceder gratis a una amplia gama de contenidos. El participante cargará su fotografía y añadirá una breve descripción de qué significa para él la moto en la ciudad incluyendo el hashtag #MotoyCiudad.

Las fotos de los concursantes se mostrarán en la galería “Concurso de fotografía y Motociclismo: ‘Moto en la Ciudad'”.

El 17 de abril se dará el nombre del ganador, que se llevará un casco HJC IS-17, un cupón de 100 € en productos fotográficos de Saal-Digital y un trofeo. Puedes conocer aquí las BASES completas del concurso.