Del 11 al 14 de mayo

Este fin de semana vuelve el Motoh! A Barcelona y lo hace por todo lo alto, con la mejor gama de modelos de las principales marcas, 45 expositores donde también encontrar accesorios y servicios, así como pruebas de los nuevos modelos en circuitos y recorridos urbanos.


El Motoh! Barcelona 2023 ya está aquí, hoy abre sus puertas en el palacio 7 de la Fira de Barcelona y durante cuatro días será la sede del único evento ferial destinado al mundo de las dos ruedas que se celebrará este año en España. Para que los asistentes lo aprovechen al máximo estará plagado de marcas, expositores y actividades de todo tipo.

Esta fiesta de la moto que se celebra en Montjuïc contará con más de 45 expositores y tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos modelos y novedades de todos los segmentos, donde además podremos encontrar atractivas ofertas comerciales para que los apasionados del mundo de la moto puedan aprovechar interesantes descuentos.

El salón está organizado por Fira de Barcelona y cuenta con la colaboración de Kando Events. Ocupa un total de 6.500 m2 de superficie y entre todos sus expositores algunos de los que tienen mayor protagonismo son los de marcas como Joyor, MITT, Indian Motorcycle, Ural Motorcycles, Sunra, Kawasaki, Motos Bordoy, QJ Motor, Macbor, SYM, NIU, Kove, Zero Motorcycles, Ray Electric, Espacio Harley Davidson Barcelona, Red de concesionarios Yamaha, Benelli, Keeway, Red de concesionarios BMW Motorrad de Barcelona, M-Motorbikes, Segway, Maquina Motos-Ecooter, E-Letamendi, Wellta Motors, SeatMO o Mundimoto.

Como siempre, las ultimas novedades que han llegado al mercado serán las más buscadas, pero este año el salón cuenta también con la presencia en exclusiva de motos eléctricas como las nuevas Kawasaki Z BEV y Kawasaki Ninja BEV, Horwin HT 5, Ray 7.7 Model Year 2023, Segway E300SE, Tinbot RS1 y Felo FW-06, así como la híbrida Kawasaki Ninja Hybrid.

Experiencias y actividades para todos


motoh barcelona 2017 23Uno de los mayores reclamos del Motoh! Barcelona 2023 es sin duda la posibilidad que tienen los asistentes de probar nuevas motos. Para ello, se ha diseñado una pista de motos urbanas en la que se llevarán a cabo distintos ejercicios para perfeccionar la conducción y se habilitará un espacio para fomentar el uso de la moto eléctrica urbana.

Motoh! Barcelona quiere aportar su granito de arena en la reducción de la siniestralidad, y por ello, en colaboración con el Servei Català de Trànsit, tendrá un área de formación y experiencias con motos urbanas, e-bikes y VMP con cursos de formación teórica y una zona de prácticas para fomentar la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción. Algo muy útil e interesante para los recién llegados al mundo de las dos ruedas, porque además habrá rutas urbanas de unos 15 minutos en condiciones reales en tráfico abierto bajo la supervisión de profesionales.

Algo que también debemos tener en cuenta es que este fin de semana el Motoh! Barcelona coincide con el el salón internacional del automóvil Automobile Barcelona, que este año se prolonga hasta el 21 de mayo en el mismo recinto de Montjuïc.

Un Motoh! Barcelona con más fuerza que nunca


Salon Motoh Barcelona 2016 19Tras la cancelación este año del salón Vive la Moto, este año el Motoh! Barcelona tendrá un protagonismo especial. El director del salón, José Miguel García, ha afirmado que “Motoh! Barcelona vuelve con más fuerza que nunca a una ciudad con el mayor ADN motero”. García ha destacado “el carácter eminentemente comercial de Motoh! Barcelona, un evento en el que los visitantes podrán adquirir su nueva moto y probar las últimas propuestas en nueva movilidad”.

El salón reunirá las últimas novedades del sector, pero irá más allá al ofrecer una visión integral del sector con la participación de firmas de accesorios y complementos para motocicleta y motorista, así como servicios como aseguradoras o financieras con la presencia de Buy to Race, Barikit, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, Banco Cetelem, Mapfre, Moto Taller, Martí Motos o Rodamoto, entre otros.

Además, se podrán conocer las últimas novedades en los ámbitos de la micro-movilidad y la nueva movilidad urbana, con el objetivo también de fomentar los buenos hábitos en el manejo de los vehículos de movilidad personal (MVP)

Si quieres conocer todos los detalles siempre puedes consultar la web del Motoh! Barcelona 2023 y, si quieres pasarte directamente por allí, recuerda: del 11 al 14 de mayo, de 10:00h a 20:00h.