Motoh! Barcelona 2017 será aún más atractivo

El salón de la moto Motoh! Barcelona 2017, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en el recinto de Montjuic, aumentará espacio, actividades y atractivos, además de contar con el apoyo de la mayoría de las marcas del sector.



El salón Motoh! Barcelona ha anunciado que ya tiene cerrada su celebración para el año 2017, con más espacio, oferta y actividades. El evento se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2017 en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuic.

El salón de la moto ya cuenta con el apoyo de los fabricantes (ANESDOR), ya que la mayoría estarán presentes en el certamen presentando sus novedades a todos los asistentes. Las marcas ya confirmadas son Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa , Victory y Yamaha. Habrá espacios dedicados en exclusiva a scooter, ciclomotores, accesorios, complementos para moto y motorista, financieras, aseguradoras y otros servicios.

El codirector del evento, Jordi Freixas, ha asegurado que «la edición de 2017 supondrá la consolidación de Motoh! Barcelona tras reiniciar su celebración en Fira de Barcelona» en 2016. En esta edición los visitantes tendrán un día más para disfrutar del evento y más atractivos. El también codirector, Jordi Bracons, añade que «otro de los grandes objetivos del salón es convertirse en la mejor plataforma posible para la industria de las dos ruedas».

Por su parte, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, señala que «nuestro apoyo a este salón por segundo año consecutivo se produce en un entorno favorable, en que el mercado de las motocicletas crece por encima de los dos dígitos y acumula más de 130.000 motocicletas matriculadas en lo que llevamos de año. Este crecimiento, especialmente en los últimos meses, se debe principalmente al esfuerzo comercial de las marcas en la adaptación a la nueva normativa de emisiones de motos, Euro 4».

Las demostraciones y las pruebas dinámicas volverán a ser las protagonistas de la zona exterior del evento, concretamente en la Avenida Reina Maria Cristina, donde además de probar los modelos, se podrán ver espectáculos de trial y stunt. Los visitantes podrán participar en cursos de formación y prácticas de seguridad vial y Motoh! Barcelona también hará hueco a las motos clásicas ya que habrá un espacio para la Fundació Privada Museu de la Moto y el día 1 de abril el evento será el punto de salida y llegada del VI Rally Motoclàssica Barcelona en el que 150 motos anteriores a 1986 realizarán un recorrido por los enclaves más emblemáticos de la historia de la motocicleta en Barcelona.

Más info:
www.motohbarcelona.com
Facebook
Twitter