Motoh! Barcelona ha reunido a 110 expositores y cerca de 32.000 visitantes

La ciudad condal ha visto la segunda edición de Motoh! Barcelona que, por segundo año consecutivo, ha sido el centro de interés de la moto de este fin de semana, llenando de motos y moteros la Fira de Barcelona.



motoh-barcelona-2017-23Motoh! Barcelona 2017 se ha celebrado en un inteso fin de semana con una gran oferta comercial y un completo programa de actividades donde hemos visto cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas, simuladores de competición, exhibiciones de pilotos profesionales, una muestra de motos históricas y punto de salida y llegada del VI Rakky Motoclásica Barcelona.

El salón de la moto de Barcelona ha contado con una asistencia de más de 32.000 personas, superando las expectativas de la organización. También se han realizado cerca de 3.000 pruebas de vehículos y cerca de 500 participaciones en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit.

La segunda edición de Motoh! Barcelona, que ha contado con el apoyo de ANESDOR, cierra sus puertas y ya piensa en su próxima edición.