Motoh! Barcelona crece en 2017

Motoh! Barcelona 2017, que celebra su segunda edición entre el 30 de marzo y el 2 de abril, acogerá a más marcas, tendrá más actividades y aumenta a cuatro días el tiempo de duración del salón. Tanto es así que se amplía su espacio pasando al palacio 8 del recinto de Montjuic.



El salón Motoh! Barcelona se prepara para su edición 2017 con 8.000 m2 de exposición, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior y el traslado al palacio 8 del recinto de Montjuic, aunque las actividades exteriores y pruebas dinámicas se ubicarán en la Avenida Reina María Cristina.

Se esperan alrededor de 100 empresas entre los expositores de Motoh!, entre las que figuran las principales marcas de motos y otras de aftermarket como Vicma, Dmot, Mt Helmets, Andreani, Wunderlich o Touratech.

Además, el programa de actividades de Motoh! Barcelona 2017 crecerá con pruebas dinámicas y demostraciones de stunt y trial, cursos de formación y seguridad vial y pruebas de vehículos eléctricos.

No faltarán las motos clásicas como novedad en esta segunda edición. La Fundació Privada Museu de la Moto organizará una exposición exclusiva de vehículos antiguos mientras que el sábado 1 de abril se celebra el VI Rally Motoclàssica Barcelona, con 150 motos anteriores a 1986 recorriendo los enclaves más emblemáticos de la historia de la moto en Barcelona empezando y acabando el recorrido en el salón.

Más información:
www.motohbarcelona.com
www.facebook.com/motohbarcelona
@MotohBarcelona