Barcelona ha recuperado el salón Motoh! en 2016 con un gran éxito. La Fira de Montjuic se ha llenado con más de 22.000 visitantes y 95 expositores durante todo el fin de semana.

motoh-barcelona-2016-31La primera cita del Motoh! Barcelona después de su desaparición hace varios años ha sido un éxito. La amplia presencia de las marcas del sector y un nutrido programa de actividades han atraído a los más de 22.000 visitantes que han acudido al Recinto Ferial de Barcelona para disfrutar de este nuevo salón de la moto, bastante más asistencia de la prevista inicialmente por la organización.

Los cursos de formación y seguridad vial, las conferencias, las pruebas dinámicas de vehículos, los simuladores de competición o las exhibiciones de trial y stunt por parte de especialistas han puesto el color de un Motoh! que se da en un momento optimista para el mercado de la moto.

Las marcas han declarado haber realizado muchos presupuestos e interesantes contactos comerciales. De hecho, se han realizado nada menos que 1.600 pruebas de producto y se ha contado con 400 participantes en los cursos impartidos por el Servei Català de Trànsit.

¡Ya esperamos un Motoh! 2017!

 

Te puede interesar
[Galería] Las fotos del Salón Motoh! Barcelona 2016