El ente público emitirá un resumen del GP de Qatar

El Mundial de MotoGP volverá a tener su espacio en Televisión Española. Teledeporte emitirá un resumen del GP de Qatar.



Después de que la emisión del Mundial de Motociclismo terminase en TVE a finales de 2011, después de más de 30 años, MotoGP 2017 tendrá su sitio en el ente público en el primer año sin carreras en abierto en España.

Los derechos de retransmisión del campeonato en España hace que sólo Movistar+, Vodafone y Opensport, plataformas de pago, emitan en directo el Campeonato del Mundo.

Esta temporada ningún canal televisa las carreras en abierto, ni en directo ni en diferido, lo que ha dejado otras alternativas que ya os comentamos con anterioridad en nuestra web. Una de ellas es la de la emisión de un programa resumen de media hora con los momentos más destacados de cada Gran Premio, una fórmula que estrenará este lunes TVE con el GP de Qatar.

Así lo ha informado en sus redes sociales el periodista Marc Martín, confirmando este regreso de MotoGP a TVE por medio de estos resúmenes el día siguiente de las carreras en el canal temático Teledeporte. La hora no está plenamente confirmada pero será antes del programa Estudio Estadio. TVE también emite los resúmenes de las carreras de F1, que desde el año pasado tampoco se televisan en abierto.

[ACTUALIZACIÓN] RTVE ha confirmado por medio de un comunicado que emitirán resúmenes en Teledeporte todos los lunes después de los Grandes Premios, y que estos programas tendrán una duración de 90 minutos.

Algunas fotos del GP de Qatar