Hoy muchos volvemos a la rutina tras las vacaciones por lo que es posible que la carrera celebrada ayer en Silverstone te pillara en el camino de vuelta a casa tras unos días de descanso, así que hemos pensado que te vendrá bien un pequeño resumen de lo que pasó ayer en el GP de Gran Bretaña y alguna otra noticia que merece la pena destacar.

MotoGP Silverstone 2015 - Motorbike MagazineMotoGP Silverstone 2015: Valentino Rossi baila sobre la lluvia y recupera el liderato

El piloto del Movistar Yamaha ha realizado una carrera perfecta bajo unas difíciles condiciones en Silverstone, logrando su cuarto triunfo de la temporada. Una caída de Márquez cuando iba segundo terminó de allanar el camino del triunfo al italiano. Petrucci y Dovizioso completaban el podio, mientras que Lorenzo ha concluido en la cuarta posición.


Marc Marquez Caida Silverstone MotoGP 2015MotoGP Silverstone 2015. Caída de Marquez; el título de Rossi está más cerca

Las difíciles condiciones en las que se ha disputado el GP de Gran Bretaña han tenido consecuencias importantes para el título de MotoGP 2015. Marc Márquez se caía a ocho vueltas del final cuando seguía la estela de Valentino Rossi.


Moto2 Silverstone 2015 - Motorbike MagazineMoto2 Silverstone 2015: Zarco también aprieta en mojado

Dan igual las condiciones en las que se dispute la carrera. El auténtico dominador de la categoría de este año es Johann Zarco. El francés se lleva otra victoria y va lanzado a por el que será su primer título de campeón del mundo.


Moto3 Silverstone 2015 - Motorbike MagazineMoto3 Silverstone 2015: Danny Kent se encanta bajo la lluvia

Danny Kent ha vuelto por sus fueros ante su público y se ha llevado con contundencia una auténtica carrera de eliminación, que le acerca al título de Moto3 tras la caída de Enea Bastianini. El checo Jakub Kornfeil logró su primer podio al ser segundo, por delante de Niccolò Antonelli.


JOAN GARRIGA NOS DEJÓ...

World GP Bike Legends - Motorbike MagazineFallece Joan Garriga

Joan Garriga ha fallecido tras un accidente de moto que sufrió el pasado lunes. El expiloto catalán, de 52 años y subcampeón del mundo de 250cc en 1988, no ha podido superar las secuelas del accidente, según ha informado TV3.


Joan Garrga homenaje MontjuicEspontáneo homenaje a Joan Garriga en Montjuic

La noticia del fallecimiento de Joan Garriga nos pilló a todos desprevenidos. Un accidente en moto que Joan no ha podido superar ha puesto el punto y final a la vida de un piloto que hizo vibrar a todos los aficionados españoles.


 

Todas las noticias de MotoGP Silverstone 2015