Fuerte caída de Marc Márquez bajo la lluvia

El piloto del Repsol Honda se ha ido al suelo en la curva 8 al pisar el piano, sufriendo una fuerte caída que afortunadamente se ha saldado sin consecuencias físicas graves para él.


La lluvia ha hecho acto de presencia en Sachsenring este domingo, bañando la pista alemana y propiciando unas delicadas condiciones para las carreras de hoy. El warm up se presentaba como la única sesión válida para preparar la carrera en estas condiciones, aunque Marc Márquez no ha podido aprovechar este entrenamiento después de sufrir una fuerte caída.

El piloto de Cervera ha perdido el control de su Honda en la curva 8, al pisar un piano que se encontraba encharcado. Marc se ha levantado por su propio pie después de esta dura caída, aunque cojeando. El líder de MotoGP también presentaba un corte en la barbilla y pasará por la clínica móvil para descartar cualquier lesión importante. Su presencia en carrera no corre peligro; de hecho, ha vuelto a salir a pista en el último minuto de la sesión con la segunda moto para ensayar la salida en estas condiciones.