El equipo Repsol Honda ha elegido la isla tropical de Bali, en Indonesia, para presentar los nuevos colores que lucirán sus motos para la próxima temporada. La principal novedad es que, junto a Repsol, Red Bull luce ahora sus colores en las motos de Marc Márquez y Dani Pedrosa. La bebida energética destaca principalmente en la quilla, donde antes estaba a sus anchas Honda y su eslogan One Heart. Además de la zona inferior del carenado, Red Bull también aparece en el guardabarros delantero así como en la cúpula junto a los de los pilotos del equipo.

 

Repsol Honda MotoGP 2015 - Motorbike MagazineSalvando la incorporación de Red Bull, la nueva decoración replica el mismo esquema de colores de la temporada pasada. De hecho, ya se pudo ver en los entrenamientos posteriores al Gran Premio de Valencia la ubicación exacta de los logotipos que ahora se han presentado, por lo que se hace patente que el acuerdo con Red Bull y las decisiones sobre cómo y dónde debían ir colocados los patrocinadores era ya una decisión cerrada.

Marc y Dani, preparados para los entrenamientos

La presentación del equipo se ha llevado a cabo apenas tres días antes del comienzo del primer entrenamiento de 2015, que dará comienzo el próximo 4 de febrero en el circuito de Sepang, en Malasia.

Ambos pilotos han tenido tiempo durante el parón invernal para recuperar fuerzas y preparar el comienzo de la temporada. El miércoles volverán a subirse a sus motos y podrán comprobar de primera mano las modificaciones que se han llevado a cabo en estos meses; el resultado que esperan es una buena combinación de la potencia de la moto de 2015 con la manejabilidad de la de 2014, lo que sería el mejor compromiso según declararon los pilotos.

GALERÍA DE FOTOS REPSOL HONDA TEAM 2015