Repasamos las palabras de los primeros clasificados del GP de Italia

El circuito de Mugello acogió una fantástica jornada de carreras. La sexta cita de la temporada tuvo un desenlace de infarto en la categoría reina, en una carrera que se decidió a favor de Jorge Lorenzo en la recta de meta, en la que superó a Márquez por 19 milésimas. Valentino Rossi reflejó la cara amarga del Gran Premio, puesto que tuvo que abandonar tras romper motor.



3º | «Estoy muy contento porque he hecho una gran remontada y he tenido un ritmo mejor que el del resto de pilotos, pero desafortunadamente no he podido hacer una buena salida. Estoy decepcionado por ello porque habría estado más cerca de los pilotos de cabeza y quizá podría haber luchado por la victoria».
Andrea Iannone

4º | «Ha sido una carrera un poco mejor que las anteriores. El principio ha sido difícil y con el depósito lleno he perdido bastante terreno. Sin embargo, mi ritmo no era malo y he podido remontar varias posiciones, aprovechando también errores de otros pilotos. He podido seguir a Iannone y mantenerme con él, pero costaba mucho adelantarle, porque era muy rápido en las rectas y era muy difícil ponerme a su altura para pasarle».
Dani Pedrosa

6º | «Estoy muy decepcionado con la carrera, porque habíamos hecho un gran fin de semana y al final no hemos conseguido el resultado que nos merecíamos. Tenía la sensación de que podíamos luchar por el podio, porque tanto en los entrenamientos como en el warm up me sentía muy cómodo y confiado para hacer una buena carrera. He hecho una buena salida, pero al meter cuarta ha habido un problema eléctrico y he perdido muchas posiciones».
Maverick Viñales

9º | «He cometido un error en el warm up y me he caído. En carrera, con la moto reconstruida, no me he sentido con la misma confianza que antes, así que no he podido apretar al máximo. Es una lástima porque en el warm up habíamos dado un gran paso adelante y me sentía muy cómodo. Mi salida ha sido buena y de hecho mi estrategia era avanzar lo más rápido posible, pero no ha sido suficiente».
Aleix Espargaró

 

Lo mejor del GP de Italia


Deja un comentario