41 fotos en honor a Luis Salom

Entre todos los homenajes previstos en las últimas semanas a Luis Salom, uno de ellos tiene lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Durante este fin de semana se recordará al piloto mallorquín con una exposición de 41 fotos realizada entre varios de los fotógrafos permanentes del campeonato.



El regreso del Mundial de MotoGP al Circuit de Barcelona-Catalunya trae de forma implícita un recuerdo a Luis Salom, que falleció el pasado año en el trazado catalán en un negro viernes 3 de junio.

Recientemente se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento, una fecha en torno a la que se programaron varios homenajes en memoria del piloto balear. Uno de ellos fue el de inaugurar una calle con su nombre en Palma de Mallorca, mientras que otro de esos tributos ha sido el de realizar una bonita exposición fotográfica en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Junto a la sala de prensa del trazado catalán se han expuesto un total de 41 fotos que recogen diferentes momentos de la carrera deportiva de Salom, desde su paso por el CEV hasta sus ocho temporadas en el Campeonato del Mundo. Varios de los fotógrafos permanentes del campeonato han participado en este homenaje del que te mostramos algunas imágenes.