Gran Premio marcado por el rifirrafe entre Rossi y Márquez

El GP de Malasia 2015 acabó como uno de los fines de semana más convulsos de todos los tiempos. El incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez eclipsó injustamente la impecable actuación de Dani Pedrosa y todo lo demás. Lo sucedido en Malasia trajo consigo ríos y ríos de tinta, y aquí te resumimos las noticias más destacadas de un domingo que pasará a la historia, pero que oscureció una temporada de ensueño…


 

Valentino-Rossi-2015-declaraciones-MotoGP-MalasiaValentino Rossi: Pérdida de papeles o rajada épica. Un documento histórico

Los ánimos se caldearon desde el jueves con las declaraciones de Rossi. El italiano, que tenía opciones de ser campeón el domingo en Malasia, atacó a Márquez en la rueda de prensa y en el posterior corrillo con los periodistas italianos. No quería que nadie se entrometiese en la lucha por el título entre él y Lorenzo, y tiene claro que Márquez lo hizo en Australia ayudando al balear.


 

MotoGP Malasia 2015  Rossi Marquez 00[Vídeo] Choque entre Valentino Rossi y Marc Márquez

Y tres días después, en la carrera, llegó el momento que está levantando una gran polvareda. Vídeo del incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia 2015.

Sanción de tres puntos para Valentino Rossi


 

Valentino Rossi Sancion FIMValentino Rossi: «Al final Marc ha ganado con la sanción que me han impuesto»

Valentino Rossi no piensa que haya cometido ninguna falta, ni cree que la caída de Marc haya sido causada por una acción suya. Por el contrario, le italiano piensa que Márquez se ha salido con la suya…

 


MotoGP-Malasia-2015_Marc-MárquezMarc Márquez: «Prefiero no contar lo que me ha dicho Valentino, porque siempre le he tenido mucho respeto»

El piloto del Repsol Honda habló con los medios tras el incidente con Rossi en Malasia, que supuso su sexto abandono de la temporada después de que el italiano le sacase de la pista a falta de 14 vueltas.

 


 

Jorge Lorenzo MotoGP Malasia 2015 01Jorge Lorenzo: «Mucha gente le ha perdido hoy el respeto a Rossi como deportista, no sólo yo»

Jorge Lorenzo sacó tajada del GP de Malasia, en el que recortó cuatro puntos a Valentino Rossi en su lucha por el título. El balear llegará a Valencia a siete puntos de Rossi; allí, el italiano saldrá último después de haber sido sancionado por sacar a Márquez de la pista. Lorenzo fue muy claro en su comparecencia en rueda de prensa, pidiendo una sanción mayor para su rival por el título.


 

 

MotoGP-Malasia-2015_Dani-Pedrosa-01¡No olvidemos al impecable ganador en Sepang!

MotoGP Malasia 2015: Dani Pedrosa vence, Lorenzo recorta y Rossi desata la tormenta

Dani Pedrosa: «Es una pena este tipo de acciones, porque Rossi es un modelo para muchísimos pilotos jóvenes»

 

Todas las noticias del GP de Malasia 2015