Se estrenará en España el 30 de septiembre

Un documental sobre MotoGP dirigido por Mark Neale y narrado por Brad Pitt llegará a los cines de Gran Bretaña el 2 de septiembre y estará a la venta en Blu-ray y DVD el día 7. Más adelante se estrenará en Italia y España; a nuestro país llegará el próximo 30 de septiembre.

El Mundial de MotoGP tendrá su hueco en la gran pantalla a partir del próximo 2 de septiembre, día en el que se estrenará el documental 'Hitting the Apex'. Brad Pitt será quien ponga la voz a este reportaje dirigido por Mark Neale, que habla sobre seis protagonistas de primera plana: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Marco Simoncelli.

El documental, de una duración aproximada de tres horas, contará con entrevistas a los protagonistas y se centrará en tres aspectos fundamentales: la fuerte competencia entre Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa; la gran irrupción en la categoría reina de Marc Márquez; y también tratará sobre la gran amistad de Valentino Rossi y Marco Simoncelli.

La premiere llegará el viernes 28 de agosto, coincidiendo con la primera jornada del GP de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone. 'Hitting the Apex' se proyectará en los cines de Gran Bretaña a partir del 2 de septiembre, y cinco días más tarde se podrá adquirir mediante Amazon UK en Blu-ray y DVD. Este documental se estrenará también en Italia el 23 y 24 de septiembre, mientras que a España llegará el próximo 30 de septiembre.

Este es el tráiler del documental:

 

Deja una respuesta

Volver a la home