Galería de fotos del GP de Francia, Le Mans 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deleita con otra sensacional galería de imágenes. Aquí tienes la galería con los mejores momentos del GP de Francia 2019, disputado en Le Mans.


El GP de Francia 2019, quinta cita del Mundial de MotoGP, nos vuelve a dejar espectaculares imágenes de la mano de nuestro compañero Jesús Robledo.

Una vez más te traemos una espectacular galería de fotos con una amplia variedad: barridos, parrilla, cambios de moto practicando un posible flag to flag, fotos de grupo en carrera, salvadas de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, los comisarios ayudando a Márquez tras una caída... Y, como es habitual en este tipo de galerías, alternando todo tipo de ángulos y planos posibles.

La lluvia que cayó durante el fin de semana en Le Mans fue otra gran oportunidad para Jesús Robledo para buscar otra vuelta de tuerca a sus imágenes y encontrar algunos planos sensacionales, como la mirada de algunos pilotos de MotoGP con la pantalla transparente en condiciones de lluvia.

Pero mejor es que dejemos de contar más detalles y tú mism@ disfrutes, foto por foto, de esta galería de obras de arte que ya hablan por sí solas.

Las mejores fotos del GP de Francia 2019, by Jesús Robledo