Dorna y Raw Thrills anuncian la llegada del nuevo juego arcade de MotoGP

La empresa Raw Thrills ha desarrollado la nueva versión arcade del videojuego de MotoGP basada en las motos y pilotos actuales, que dará la posibilidad a los usuarios de competir hasta con ocho amigos.



¿Recuerdas aquellas partidas en los juegos recreativos compitiendo contra los Doohan, Crivillé, Barros, Biaggi, Abe, Checa y compañía? Los juegos arcade del Mundial de Motociclismo habían quedado obsoletos, con unas últimas versiones que databan del siglo pasado, y es por ello que MotoGP ha querido renovarse en esta faceta con un nuevo videojuego arcade que permitirá a los aficionados sentirse en la piel de los Márquez, Lorenzo, Rossi y compañía.

El juego ha sido creado por la empresa estadounidense Raw Thrills y permite que los usuarios puedan competir contra ocho amigos, ya sea online o localmente, simulando la experiencia de los pilotos de MotoGP. Habrá que comprobar si podremos ver este nuevo juego próximamente en locales de ocio y así poder rememorar nuestra infancia con la versión más actual de MotoGP.