Galería de fotos del GP de España, Jerez 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deleita una vez más con una espectacular galería de imágenes. En esta ocasión, las fotos corresponden al GP de España y a la jornada de test que los pilotos de MotoGP llevaron a cabo el lunes posterior a la carrera.


Gran Premio a Gran Premio, nuestro compañero Jesús Robledo no deja de sorprendernos ni deja de superarse. Ya habrás podido ver en ocasiones anteriores algunas espectaculares galerías de fotos suyas, como las del GP de Argentina y el GP de Las Américas.

En esta ocasión llegó el turno de Jerez, uno de los circuitos con más historia en el calendario del Mundial de MotoGP. Buscar esa foto diferente, que pocas veces (o ninguna) se haya hecho en el trazado andaluz, es algo sumamente complicado… salvo que seas Jesús Robledo, que siempre suele encontrar esa vuelta de tuerca.

Como en las ocasiones anteriores, te mostramos una amplísima variedad de fotos: barridos, planos cerrados, composiciones, fotos en parrilla, en pit lane… Todo lo que te puedas imaginar tanto del GP de España como de los test que se celebraron el lunes, en otra gran galería de Jesús Robledo.

Las mejores fotos del GP de España y del test de MotoGP en Jerez, by Jesús Robledo