Galería de fotos del GP de Jerez 2019

Compartimos una galería de las mejores fotos de la carrera de MotoGP de Jerez. El GP de Jerez es la cuarta prueba del mundial, en territorio español, donde hemos podido ver tomas espectaculares, desde el avión de Repsol hasta el asfalto de la parrilla, ¡no te las pierdas!


El Gran Premio de Jerez tuvo cita este pasado domingo, con victoria de Marc Márquez, seguido de Alex Rins y Maverick Viñales. Una carrera distanciada, con un Márquez demoledor, seguido del binomio Petronas que fue perdiendo fuelle y mecánica a lo largo de la carrera, un equipo Ducati bastante ausente y un Álex Rins que resurge del pelotón alcanzando la segunda posición consolidando su fama de piloto de domingos. Maverick Viñales retoma la cabeza de las Yamaha y finaliza tercero, no muy lejos del propio Rins.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto también ha cobrado cierto protagonismo estos días al estrenar curva con el nombre de Dani Pedrosa. Más concretamente, la curva 6, antes llamada como Dry Sack, ahora se llama Curva Dani Pedrosa.

Si en el Gran Premio anterior de Las Américas elogiábamos el trazado americano, por sus vistas, ángulos y fotografías, el trazado jerezano no tiene mucho que envidiarle, y prueba de ello es la breve selección de imágenes que os seleccionamos a continuación. En ella podremos ver la pista desde 500 metros de altura o desde una cámara a ras del suelo. Esta selección de fotos nos muestra un ángulo diferente de la carrera, con escenas o momentos capturados que exhiben la adrenalina y el clímax del Gran Premio de Jerez.

Desde los primeros entrenamientos del viernes hasta la celebración en el podio, pasando por momentos de concentración en los boxes o en la propia parrilla, así es Jerez, y así ha sido su Gran Premio 2019.

Galería de fotos del Gran Premio de Jerez 2019