El máximo responsable de Yamaha en MotoGP estará en la rueda de prensa del GP de España, en la que compartirá cartel con Jorge Lorenzo y Maverick Viñales, entre otros. ¿Anuncio a la vista?

Sorpresa de última hora a escasos días de que dé comienzo la acción en el Circuito de Jerez. La cuarta cita del Mundial de MotoGP empezará el jueves con la rueda de prensa oficial, en la que contra todo pronóstico no estará Valentino Rossi pero sí Lin Jarvis, el director de Yamaha.

Con el foco de atención puesto en el futuro de Jorge Lorenzo y su más que probable fichaje por Ducati, la presencia de Jarvis deja entrever la posibilidad de que se dé un anuncio importante en la conferencia de prensa del GP de España. ¿Será el anuncio definitivo de la marcha de Lorenzo? ¿Será el fichaje de Viñales por Yamaha? Da la casualidad de que ambos pilotos estarán allí…

O, por el contrario, ¿será la renovación de Lorenzo por Yamaha que pillaría a todo el mundo a contrapie? ¿O sólo va a suplir la ausencia de Rossi en la conferencia? Como veis, son muchas las teorías que se pueden extraer de la confirmación de que Lin Jarvis estará en la rueda de prensa, pero estas dos últimas están prácticamente descartadas. Así pues, en pleno periodo de divagaciones y negociaciones, a Jerez se le suma un aliciente más. El jueves saldremos de dudas, porque podrían conocerse oficialmente noticias muy importantes sobre el devenir del mercado de fichajes para 2017.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa
NombreMaverick Viñales
Dorsal25
PaísEspaña
MotoSuzuki GSX-RR 2016
Ver ficha completa

Yamaha YZR-M1

1000 c.c. | 157 Kg | 240 CV

 

Te puede interesar