Galería de fotos del GP de Italia, Mugello 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, vuelve a dejar su sello con otra sensacional galería de imágenes. Aquí tienes las mejores fotos del GP de Italia 2019.


El mítico circuito de Mugello es uno de los trazados más atractivos y espectaculares del calendario; no sólo para los pilotos, también para los fotógrafos. El bonito entorno sobre el que se sitúa este circuito, ubicado en plena Toscana, da pie a imágenes espectaculares. Además, los cambios de dirección, las subidas y bajadas que tiene el circuito, el colorido de los pianos y el espectacular ambiente que se vive en las gradas de Mugello componen una mezcla de ingredientes ideal para sacar unas fotos sensacionales.

Y quien es un experto en aprovechar todo esto es nuestro compañero Jesús Robledo, que un Gran Premio más nos deja con un aluvión de grandes imágenes tanto de los entrenamientos como de la carrera de MotoGP del GP de Italia. Mugello acogió la carrera más emocionante en lo que va de temporada, lo que también propició sensacionales momentos que Jesús captó a través de su cámara.

Como siempre, te dejamos con una galería en la que prima ‘lo diferente’ y con mucha variedad: parrilla, primeros planos, pit lane, luces y sombras, fotos de acción de carrera, gestos y detalles… Disfruta con otro gran arsenal de fotos con esta amplia galería del fin de semana de Mugello.

Las mejores fotos del GP de Italia 2019, by Jesús Robledo