Galería de fotos del GP de Catalunya, Montmeló 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos deja con otra asombrosa galería de imágenes. En esta ocasión, corresponde al GP de Catalunya 2019 y al posterior test que se celebró en Montmeló. 


Si eres un lector asiduo de Motorbike Magazine, estarás percibiendo que esta temporada os estamos «malacostumbrando» con una selección increíble de imágenes de cada una de las citas del Mundial de MotoGP 2019. Más bien, es nuestro compañero Jesús Robledo el que nos está «malacostumbrando» a todos con una estelar galería posterior a cada Gran Premio.

Esta vez tocaba el GP de Catalunya 2019, donde vivimos un emocionante fin de semana de competición que acabó con triplete español tras las victorias de Marcos Ramírez en Moto3, de Álex Márquez en Moto2 y de Marc Márquez en MotoGP.

Pero no sólo eso, al día siguiente hubo una jornada de test de la categoría reina en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una oportunidad más para que Jesús Robledo acumulase aún más fotos espectaculares con las que deleitarnos en esta galería.

Sumando tanto las del Gran Premio como las de los test, te dejamos con más de 100 fotografías, entre las que encontrarás muchas de esas que dejan con la boca abierta. Si no te lo crees, juzga tú mism@ entre tanta variedad (barridos, planos cerrados, parrilla, boxes, acción…).

[Galería] Las mejores imágenes de MotoGP en Montmeló 2019, by Jesús Robledo


 

[Galería] Las mejores imágenes del test de MotoGP en Montmeló, by Jesús Robledo