¡Público en el circuito de Cataluña!

El Circuito de Cataluña recibirá de nuevo al púbico durante el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. ¡Aprovecha y hazte con una entrada de la zona KTM y te llevarás una serie de regalos especiales!


Con la vuelta del público a las gradas de los circuitos, KTM España ha reactivado su KTM Fan Tribune de cara a la inminente cita del Mundial de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta vez estará situada en la Tribuna G, en plena zona del 'estadio', donde se suelen producir importantes y emocionantes adelantamientos.

Con la compra de la entrada en la Tribuna G, tienes que elegir la zona KTM. Disfrutarás así del ambiente de la marca naranja, una zona exclusiva y una serie de regalos del KTM Fan Package, un paquete que se te entregará a pie de la Tribuna G el domingo 6 de junio de 8h a 12h y que estará formado por una camiseta (tallas disponibles según orden de llegada, gorra, tapones para los oídos y mascarilla KTM). Para recogerlo, sólo necesitas presentar una entrada impresa o en el teléfono móvil con el código de barras perfectamente legible.

Por supuesto, la KTM Fan Tribune seguirá todas las medidas contra el COVID-19 necesarias para su correcta realización (uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y distancia de seguridad). ¡No faltes!

Comprar entradas KTM Fan Tribune aquí

Volver a la home