Retransmisión en directo.

Copa del Mundo MotoE: la carrera de motos eléctricas en Austria, en directo

Este domingo, 11 de agosto de 2019, se disputa la segunda carrera de la temporada de la Copa del Mundo de MotoE. Después de un positivo estreno en Sachsenring, el certamen de motos eléctricas vuelve a la carga con la segunda cita de las cuatro de las que constará este curso. Mike Di Meglio saldrá desde la pole en la carrera de Red Bull Ring, que se disputará a partir de las 10:00h. y que está prevista a 6 vueltas. Sigue aquí la carrera en directo.


Resultados MotoE Austria: 1º Di Meglio, 2º Simeon, 3º Smith, 4º De Angelis, 5º Ferrari, 6º Gibernau, 7º Hook, 8º Raffin, 9º Canepa, 10º Savadori, 11º Foray, 12º De Puniet, 13º Casadei, 14º Terol, 15º Tuuli, 16ª Herrera, 17º Granado.

¡¡¡Victoria de Mike Di Meglio en Red Bull Ring!!! El francés, nuevo líder de MotoE. Completan el podio Xavier Simeon y Bradley Smith.

¡¡Al suelo Garzó en la última vuelta!! ¡¡Lo estaba dando todo para alcanzar a Di Meglio, que tiene la victoria en sus manos!!

¡¡Última vuelta!! Siete décimas de ventaja para Di Meglio respecto a Garzó. ¿Será suficiente para lograr la victoria?

Faltan 2 vueltas. Se va Di Meglio, que tiene un segundo de ventaja. Intenta alcanzarle Garzó. ¡¡Sexto Gibernau!! Bonita lucha con Ferrari. ¡Qué carrera está haciendo el español, el más veterano de la parrilla!

Faltan 3 vueltas. ¡¡Segundo Garzó!! ¡¡Adelanta por fuera a Simeon!! ¡Ambos se han tocado codo con codo!

Faltan 3 vueltas. ¡¡¡Al suelo Eric Granado!!! ¡¡Se cae el brasileño cuando lideraba la carrera!! Estaba tirando fuerte. Ahora se pone primero Mike Di Meglio. 2º Simeon, 3º Garzó, 4º De Angelis, 5º Ferrari, 6º Gibernau.

Faltan 4 vueltas. ¡Ya está primero Granado! ¡Vaya remontada del brasileño, que está volando en condiciones de lluvia! 2º Di Meglio, 3º Simeon, 4º Garzó, 5º Ferrari. Gibernau está 7º.

Faltan 5 vueltas. Condiciones muy delicadas y en las que los pilotos de MotoE no ruedan desde noviembre en Jerez. Lidera Mike Di Meglio por delante de Simeon y Granado, que ha hecho una gran remontada. Se sale de pista Tuuli, que ahora va último.

¡¡¡Coooomienza la carrera de MotoE en Austria!!!

¡Se despeja la parrilla! Va a arrancar la carrera. Recordemos que no hay vuelta de calentamiento en MotoE.

(9:56) Ha llovido durante la mañana y esto ha provocado que la pista esté aún mojada antes de esta carrera. Carrera al sprint y en condiciones delicadas.

(9:54) ¡¡Todo a punto para la carrera de MotoE en Austria!! ¡Va a ser carrera en lluvia y se ha reducido a sólo 5 vueltas!

Parrilla de salida de MotoE, Austria 2019: 1º Di Meglio, 2º Simeon, 3º Smith, 4º Raffin, 5º Tuuli, 6º Garzó, 7º Ferrari, 8º De Angelis, 9º Granado, 10ª Herrera, 11º Canepa, 12º Gibernau, 13º Savadori, 14º Hook, 15º Foray, 16º Casadei, 17º Terol y 18º De Puniet.

El fin de semana no ha estado exento de sobresaltos, ya que el viernes se incendió la moto de Niki Tuuli. El incendio fue extinguido de inmediato y la cosa no fue a mayores. El resto del fin de semana ha transcurrido sin problemas.

Mike Di Meglio se llevó la E-Pole en Austria después de una emocionante sesión clasificatoria. El francés saldrá por delante de Xavier Simeon y Bradley Smith. Niki Tuuli, que había sido el más rápido en FP1 y FP2, arrancará quinto. Héctor Garzó, que lideró el FP3, arrancará desde la sexta plaza.

La carrera de MotoE empezará a las 10:00h. y está programada a 6 vueltas.

¡¡Muy buenos días y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de la carrera de la Copa del Mundo de MotoE en Austria!!