Rápida caída del piloto del Repsol Honda Team; la moto quedó encima del Air-fence

Dani Pedrosa se ha ido al suelo a 17 minutos para el final de la primera sesión de entrenamientos libres. La rápida caída se ha saldado sin consecuencias físicas para Dani, aunque su moto ha saltado por encima del Air-fence y la sesión ha tenido que ser detenida durante unos minutos para sustituir las protecciones.


No ha empezado bien el GP de Austria para Dani Pedrosa. El piloto del Repsol Honda Team ha sufrido una extraña caída en la curva 9 cuando quedaban 17 minutos para el final del FP1. Las bajas temperaturas están propiciando algunos sobresaltos en Red Bull Ring, y el de Dani ha sido uno de ellos. Al catalán se le ha cerrado la dirección cuando iba recto antes de llegar a este viraje.

Pese a que la caída ha sido a gran velocidad, Dani no ha sufrido consecuencias físicas. Su moto ha salido a gran velocidad contra las protecciones y ha acabado incluso por encima del Air-fence, lo que ha provocado que ondeasen las banderas rojas para detener la sesión durante varios minutos y reemplazar la defensa de aire. En el momento de la caída, Pedrosa ocupaba la última posición.