La decimosexta prueba de la temporada fue espectacular. La inolvidable carrera de MotoGP puso el colofón a un Gran Premio en el que Lorenzo recortó puntos a Rossi en la lucha por el título de la categoría reina, mientras que una caída de Danny Kent evitó que el británico certificase el título de Moto3. Si te perdiste lo que sucedió en Phillip Island, en Motorbike Magazine hemos preparado esta recopilación de noticias sobre la cita australiana.

 

MotoGP-Australia-2015_MMárquezMotoGP Australia 2015: Márquez se impone en la carrera del año

Una carrera para recordar. Eso es lo que se vivió en Phillip Island, donde Marc Márquez superó a Lorenzo en una última vuelta de infarto; Iannone completó el podio tras adelantar también en los metros finales a Rossi, que cedió siete puntos sobre su compañero de equipo en la lucha por el Mundial.


 

50-Victorias-Márquez0[Fotogalería] Las 50 victorias de Marc Márquez en el Mundial

Marc Márquez logró en Phillip Island su victoria número 50 en el Campeonato del Mundo. Sólo ha necesitado seis temporadas ganando carreras para alcanzar semejante cifra. Repasamos todas sus victorias con una amplia galería de imágenes.


 

Moto2-Australia-2015_Alex-RinsMoto2 Australia 2015: Rins rubrica su dominio con un recital

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 certificó un fantástico fin de semana con una victoria en solitario, llegando a meta con más de seis segundos de ventaja sobre Sam Lowes. Lorenzo Baldassarri consiguió su primer podio mundialista.


Moto3 Australia 2015: Miguel Oliveira gana y evita el título de KentMiguel Oliveira Red Bull KTM Ajo Moto3 Australia 2015 - Motorbike Magazine

Miguel Oliveira, Efrén Vázquez y Brad Binder fueron los integrantes del podio en una carrera loca en la que Danny Kent no pudo hacerse con el título al acabar por los suelos.


 

Caida Danny Kent Moto3 Australia 2015

Caída de Danny Kent en Australia. El título tendrá que esperar…

Espectacular caída de Danny Kent en el GP de Australia que le impidió salir de Phillip Island con el título de Moto3 en su bolsillo.


 

 

Todas las noticias del GP de Australia 2015