Galería de fotos del GP de Las Américas 2019

Jesús Robledo, fotógrafo permanente en el Mundial de MotoGP, nos vuelve a sorprender con esta espectacular selección de fotos del GP de Las Américas 2019. Aquí tienes las mejores imágenes de la tercera cita de la temporada, disputada en uno de los trazados más fastuosos del calendario como es el COTA de Austin. 


El Circuito de Las Américas acogió la tercera cita del Mundial de MotoGP 2019. Por primera vez, Marc Márquez no se impuso en su circuito fetiche después de seis temporadas de dominio absoluto allí, ya que sufrió una caída cuando lideraba en solitario. Ese error dejó a Álex Rins y Valentino Rossi como candidatos a la victoria, y finalmente fue el español el que se impuso por delante de Il Dottore en un bonito duelo. En Moto2 ganó Thomas Luthi, mientras que en Moto3 Arón Canet rompió una sequía de un año y medio sin victorias, y se impuso por delante de Jaume Masià. Ambos colideran el campeonato antes de que llegue a Jerez.

El COTA de Austin es uno de los trazados más espectaculares del campeonato, algo de lo que pueden dar fe los pilotos… pero también los fotógrafos. Es el caso de Jesús Robledo, que ha vuelto a sacar el máximo partido a uno de los trazados más largos del campeonato, una pista que además cuenta con una gran variedad de curvas y ángulos.

Desde la rueda de prensa del jueves, pasando por toda la acción en pista desde viernes a domingo, imágenes impresionantes en parrilla y pit lane… Si quieres encontrar variedad y una selección de imágenes para enmarcar, no te pierdas la galería de nuestro compañero Jesús Robledo sobre este GP de Las Américas 2019.

Las mejores imágenes del GP de Argentina (Fotos: Jesús Robledo)