Los GGPP de Aragón y San Marino se verán en Mediaset

Mediaset emitirá en abierto los dos Grandes Premios que se disputan en septiembre, los de Aragón y Misano.


Un año más, habrá dos carreras del Mundial de MotoGP en abierto. DAZN, propietaria en exclusiva en España de los derechos de emisión de todo el Mundial de MotoGP 2021, ha vuelto a alcanzar un acuerdo con Mediaset para que el ente privado emita en directo y en abierto dos de los Grandes Premios de la presente temporada.

Las dos citas que retransmita Mediaset serán consecutivas: el GP de Aragón (10 al 12 de septiembre) y el GP de San Marino (17 al 19 de septiembre), algo que han confirmado por medio del spot publicitario de otoño con los contenidos más destacados que tiene preparados la cadena para este época del año y que ha podido confirmar MOTORBIKE MAGAZINE.

Mediaset recoge el testigo de TVE, que el pasado año dio en directo los GGPP de Estiria y de Aragón. De este modo recuperan las emisiones de MotoGP en España, las cuales ya tuvieron en exclusiva en 2012 y 2013, y compartidas con Movistar (aunque en caso de Telecinco, con la mitad o la mayoría de carreras en diferido) de 2014 a 2016.

De este modo, Mediaset repite la fórmula de 2019, año en el que también retransmitieron dos citas (en aquella ocasión, las de Argentina y Valencia). Todo ello, además de ofrecer un amplio resumen de una hora en abierto de todos los Grandes Premios a través del canal BeMad, resumen que conduce Sergio Romero y que se emite todos los domingos por la noche después de cada prueba de MotoGP.

Por el momento no se conoce en qué canal se podrán ver las carreras (Cuatro o Telecinco) ni si la emisión en directo se limitará al domingo o será de ambos Grandes Premios al completo (libres, clasificatorios y carreras), informaciones que se sabrán cuando se acerque las fechas de los eventos. El narrador en ambos Grandes Premios será Sergio Romero, aunque aún no se conoce quién completará el elenco de comentaristas.

Es de esperar que, además de Mediaset, esas carreras también se pueden ver en abierto a través del canal de YouTube de DAZN, algo que ya ocurrió en los dos últimos años en los eventos compartidos con otros canales.

Deja una respuesta

Volver a la home