El campeonato se podrá ver tanto en DAZN como en Movistar

Según informa Invertia, DAZN amplía sus ventanas para ofrecer el Mundial de MotoGP 2021 tras llegar a un acuerdo con Movistar+, que también emitirá las carreras a través del paquete Motor. El campeonato se podrá ver en ambas plataformas.


El Mundial de MotoGP 2021 tendrá una nueva ventana de emisión para la próxima temporada. En los dos últimos años, DAZN poseía los derechos de emisión del campeonato en exclusiva, pero tal y como ha adelantado Invertia ('El Español'), en 2021 los compartirá con Movistar+.

Será el regreso de MotoGP a Movistar+, que durante cinco temporadas (2014 a 2018), las dos últimas en exclusiva, tuvo los derechos de emisión en España de todo el campeonato. El Mundial de MotoGP se podrá seguir a partir de ahora en ambas plataformas, después de que DAZN haya llegado a un acuerdo con Movistar para alojar su contenido de MotoGP en el paquete Motor que ofrece Telefónica junto a la Fórmula 1. Precisamente, la F1 fue renovada en Movistar hasta 2023.

La cobertura de los Grandes Premios, la producción y el equipo de comentaristas correrán a cargo de DAZN, que seguirá ofreciendo MotoGP como producto destacado dentro de su plataforma. El resto de contenidos que ofrece en exclusiva DAZN, como es el caso de la Euroliga o la Premier League (entre otros), no entran dentro de este acuerdo con Movistar+, que sólo tiene que ver con MotoGP.

Así las cosas, los aficionados tendrán dos posibilidades para ver el Mundial de MotoGP 2021 en España: o bien continuar con DAZN, o bien hacerlo de nuevo por medio de Movistar+ contratando el paquete Motor.

Volver a la home