MotoGP 2018: El Movistar Yamaha se presenta en Madrid, síguelo en directo

Sigue en vivo y en directo online la presentación del Movistar Yamaha para MotoGP 2018. El equipo oficial de la marca de los diapasones realiza su puesta de largo en Madrid a partir de las 12:00 h. Valentino Rossi y Maverick Viñales desvelarán cómo es la nueva Yamaha YZR-M1 a cuatro días de que comience la actividad de este año con los test de Sepang. 


Un año más, el Movistar Yamaha elige Madrid para realizar su puesta de largo de cara a una nueva temporada en MotoGP. Ya fue así en 2015 y 2017, y ahora el equipo oficial de la marca de los diapasones repite ciudad, aunque cambiando de escenario. En las anteriores ocasiones que visitaron la capital, el evento se celebró en la sede de Movistar, pero esta vez será el Matadero el que acoja el acto en el que tanto Valentino Rossi como Maverick Viñales desvelarán la nueva Yamaha YZR-M1 de 2018.

Como es habitual, la presentación de Yamaha para MotoGP 2018 ha despertado gran expectación. De hecho, se espera también que haya cambios en la decoración de los motos y la equipación de los pilotos, siguiendo la línea de los demás equipos deportivos patrocinados por Movistar, que ya se han adaptado a la nueva imagen que la multinacional española adoptó en 2017. Siguiendo estas conjeturas, podemos esperar una nueva Yamaha M1 que combine el azul claro con el verde y el logotipo en blanco, pero por el momento sólo son especulaciones.


A partir de las 12:00 h. será cuando arranque la presentación del Movistar Yamaha y ahí saldremos de dudas sobre estas y otras cuestiones. MOTORBIKE MAGAZINE acudirá a la presentación para mantenerte informado de todo lo que acontezca y de las impresiones de los protagonistas.

¿Quieres seguir en directo la puesta de largo de Viñales y Rossi para la temporada 2018? Pues es tan fácil como pulsar al play en el vídeo en streaming que encontrarás a continuación: