Espectacular tienda de Motocard en X-Madrid

La conocida tienda Motocard, especializada en accesorios y equipamiento, abre una nueva y espectacular tienda en X-Madrid, el nuevo centro comercial y de ocio ubicado cerca de la capital.


La zona centro de la península tiene un nuevo centro comercial y de ocio. Se denomina X-Madrid y está situado en la localidad de Alcorcón, donde también encontrarás la nueva tienda de Motocard, una de las empresas líderes en la venta de equipamiento y accesorios de moto.

La compañía, de origen andorrano, ya ha abierto sus puertas de un espectacular local de más de 1100 metros cuadrados donde confluyen venta y experiencia creando así en el cliente una experiencia de compra diferente y siendo así un espacio pionero y referente en Europa para los apasionados del motor.

Aumenta así el ambiente motero en X-Madrid, donde ya hay un nuevo concesionario de Harley-Davidson. Motocard X-Madrid pretende ser así un lugar de encuentro y de referencia para los amantes de las dos ruedas. Allí encontrarás un gran stock de accesorios y equipación para moto de las mejores marcas del sector tanto en carretera como en off-road.

¡Te invitamos a acudir y conocer a esta espectacular tienda que ya es una referencia!

Más información:
x-madrid.com/shop/motocard/
www.motocard.com

Deja un comentario

Volver a la home