Las Baggers (choppers con maleta) será una nueva categoría en la prueba de Laguna Seca de MotoAmerica 2020

No es una broma aunque lo parezca, el Campeonato MotoAmerica tendrá una nueva categoría de motos custom con maletas en su prueba de Laguna Seca, tal y como ha confirmado el propio Wayne Rainey.


Parece el inicio de una noticia del 28 de diciembre, pero no es así, ciertamente habrá una nueva categoría de Baggers para la ronda de Laguna Seca en el Campeonato de MotoAmerica 2020. Las Baggers no dejan de ser motos chopper con maletas laterales, así que será entretenido ver estas motos de larga distancia entre ejes, poca altura libre al suelo y unas bonitas maletas laterales bajando el sacacorchos.

Está sería la séptima categoría en la ronda de Laguna Seca, donde a pesar de lo ridículo y absurdo que parezca, seguro que atrae a muchos espectadores, aunque muchos de ellos esperan que sea algún tipo de broma. Para desmentir estas teorías humorísticas, ha sido el propio Wayne Rainey, actual presidente del Campeonato MotoAmerica, quien lo ha confirmado: «No puedo esperar para ver a las baggers bajar el Sacacorchos por primera vez. Será un espectáculo que creo que nuestros fanáticos adorarán»

A lo mencionado, el propio Rainey añade, que los pilotos de esta nueva categoría prometen mucho espectáculo, y que se combinará muy bien con el resto de actividades planeadas para el Superbike Speedfest en Monterey.

Lo cierto es que aún no está claro quién competirá en esta categoría en la ronda de Laguna Seca, pero lo que sí es evidente es que MotoAmerica busca promover el segmento V-Twin, junto con todo el mercado de accesorios que hay detrás. Wayne Rainey adelanta´q eu dentro de unas semanas se comunicarán los equipos inscritos.

Deja un comentario

Volver a la home