Danny Kent lidera el viernes en Moto3

La primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 nos ha dejado muchas informaciones sobre lo que podría hacer el británico Danny Kent, dominador del viernes en la República Checa.

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 han estado dominadas por pilotos del Leopard Racing. Si en la primera era Efrén Vázquez el que lograba el mejor tiempo, en la segunda se imponía el actual dominador de la categoría, Danny Kent.

Kent noticia dentro y fuera de la pista

El británico acapara además toda la atención mediática, ya que si hace unos días parecía que volvería a la categoría de Moto2 con su actual equipo, hoy se conocía que podría dar el salto directamente a MotoGP, dentro del equipo Pramac Ducati, copiando lo que hizo su buen amigo Jack Miller. Una decisión difícil sin duda, y que veremos si finalmente se confirma todo.

En cuanto a lo deportivo, se ha notado mucho la subida de temperatura entre la primera y la segunda sesión, con mas de 16º de diferencia de temperatura de asfalto entre ambas. Afortunadamente se han producido pocas caídas, destacando entre ellas la de Efrentxu, sin consecuencias físicas. Los últimos minutos han sido los que nos han dejado los mejores tiempos, dejando a Brad Binder y Nico Antonelli tras Kent. La caída de Efrén le impedía mejorar sus tiempos del FP1, dejándole en la cuarta posición. Jorge Navarro ha finalizado en la 6ª posición de la combinada, Isaac Viñales 9º, Jorge Martín 17º, Juanfran Guevara 24º y María Herrera 32ª.

Clasificación combinada de la primera jornada de entrenamientos libres en Brno

Deja una respuesta

Volver a la home